Varios de nuestros equipos jugaron amistosos este fin de semana.

Nuevo fin de semana de partidos de preparación para varios de los equipos de fútbol 11 del club. Los Modestos, el Juvenil A, el Cadete A y el Infantil A tuvieron la oportunidad este sábado de de afrontar nuevas pruebas en plena pretemporada ante rivales muy exigentes.

El sábado hubo jornada de mañana y tarde en Caranza con Infantil A, Cadete A y Modestos mientras que el Juvenil A se desplazó a O Beco para medirse al recién creado Cedeira B, equipo que militará en Segunda Autonómica.

La jornada la inauguraba el Infantil A de Adri que recibía en Caranza al Victoria, equipo que también participará en Liga Gallega. Derrota por 1-5 para los nuestros en un partido en el que pese al resultado final, el equipo dejó buenas sensaciones ante un Victoria que demostró ser un equipo que tendrá mucho que decir en la categoría. Nuestro equipo y su rival dejaron un partido con muchas oportunidades de gol en el que el Victoria se mostró más acertado sobre todo en las acciones por banda en las que creó muchos problemas a nuestra defensa.

A continuación se enfrentaba nuestro Cadete A al equipo de División de Honor del club coruñés. Triunfo por 2-0 para el equipo de Mahía, Miragaya y Paco que realizó un notable encuentro en el que se imponía con un tanto en la primera mitad y otro ya en la última jugada del partido. El equipo está llevando a cabo un gran trabajo durante esta pretemporada y esta prueba indica que se va por el buen camino. Nuevamente lograba dejar su portería a cero y en ataque mostró también buena cara gozando de varias oportunidades además de los dos tantos marcados.

Por la tarde, nuestros Modestos recibían la visita del Valdoviño, equipo que militará en la Primera Autonómica. Empate 1-1 para el equipo de Rubén Rodríguez y Rubén Gómez tras un encuentro bastante parejo durante la primera mitad con un par de ocasiones claras, una por bando, y un gol de falta que llevaba a los nuestros con ventaja al descanso. Durante la segunda mitad, el Valdoviño dio un paso adelante y comenzó a asomarse a la portería de un Adán que tuvo mucho más trabajo que Gerardo en  la primera parte. Finalmente, el Valdoviño lograba el empate a falta de pocos minutos después de tener varias ocasiones claras. Buena imagen de los nuestros ante un equipo de categoría superior y que sirvió para coger minutos y seguir viendo a los jugadores que están a prueba.

El Juvenil A por su parte visitó al Cedeira B y vencía por 0-5. Los de Xelo, Gonzalo y Óscar visitaban a un equipo que se ha hecho desde cero. El Cedeira contará esta temporada con un filial en categoría aficionado que competirá en la misma categoría que nuestros Modestos y al igual que nuestro equipo, es un equipo con jugadores jóvenes. Nuestro Juvenil A fue superior e hizo valer su mayor rodaje además de realizar un gran partido en ataque generando multitud de oportunidades.