El Infantil A arranca este jueves día 4 de agosto.

Después que los Modestos, el Juvenil A y el Cadete A comenzasen hace una semana los entrenamientos, le toca ahora al otro equipo del club que participa en ligas gallegas volver al trabajo.

El Infantil A tiene su presentación este jueves día 4 de agosto a las 10:30 horas y a continuación llevará a cabo la primera sesión de entrenamiento de la temporada 2022/23.

Buena parte de la plantilla serán jugadores que la pasada temporada estaban en el Infantil B. Además, el equipo ha realizado varias incorporaciones y también se unirán a esta pretemporada un buen número de jugadores de primer año que pueden ayudar al equipo este curso.

El equipo, que estará entrenado una temporada más por Adri y Michel, afronta una temporada que es toda una incógnita. La creación de la División de Honor Infantil puede influir en esta Liga Gallega que de todas formas tendrá a buen seguro grandes equipos compitiendo en ella. Una temporada que arrancará a mediados de septiembre por lo que los chavales tienen por delante seis semanas antes del inicio de la competición.