El pasado viernes se celebró la jornada de clausura de la edición de este año del DeporCampus Cabreiroá. Punto final a cinco de días de fútbol para un centenar de niños y niñas que hicieron de esta, una de las ediciones con más participación de todas las que hemos podido celebrar en Caranza.
Fueron cinco sesiones de entrenamiento llevadas a cabo por los técnicos del Deportivo de La Coruña a los que echó una mano Michel, entrenador de nuestro Infantil A. Cinco jornadas en las que los participantes pudieron disfrutar de un inicio de vacaciones lleno de fútbol y con un gran ambiente entre todos ellos.
Niños y niñas entre los seis y los catorce años que se lo pasaron en grande y que pudieron disfrutar de una jornada final muy entretenida, que se celebró bajo un intenso calor que se combatió con algo de agua.
Poco después, entrega de diplomas a todos los participantes y un sorteo de regalos antes de poner oficialmente punto final al campus.
Agradecer al Concello de Ferrol, a Gadis y a Cabreiroá, su colaboración con esta actividad, y al Deportivo de La Coruña por su confianza en Caranza una temporada más para ser sede de uno de sus campus que se extienden por toda Galicia.
Dar las gracias también a todos los niños y niñas por su participación en el campus, esperamos que haya sido una experiencia bonita, que hayan aprendido y sobre todo, que lo hayan pasado bien. Esperamos veros en próximas ediciones.