Actividad para los equipos de fútbol 8.

Este fin de semana, además de la Fase Intermedia del Campeonato Gallego que disputará el Alevín D, nos deja partidos para más de nuestros equipos de fútbol 8. El Benjamín A, único equipo que todavía no ha acabado la liga, y Alevín B y Alevín C, que disputan el Torneo de Convivencia, serán los protagonistas del fin de semana.

El Benjamín A de Carla y Julián recibe en Caranza el viernes a las 18:00 horas al Cultural Maniños en el mejor momento de la temporada. El equipo está realizando grandes partidos y en esta ocasión tendrá delante un rival que está un par de puestos por debajo en la tabla. Los partidos de nuestro equipo están resultando muy entretenidos y con muchos goles por lo que esperamos un igualado y competido partido que puede llevarse cualquiera. La evolución del equipo es clara y poco a poco, continúa dando muchas alegrías.

El Alevín B y el Alevín C por su parte, acuden al Misael Prieto este sábado a participar en el Torneo De Convivencia que disputarán los equipos de los Grupos G2, G3 y G4. Los 24 equipos participantes se dividirán en ocho grupos de tres equipos y accederán a los cuartos de final tan sólo los primeros clasificados.

El Alevín B de Truji está en el Grupo G y se enfrentará al Libunca a las 12:00 horas y al C.D. As Pontes B a las 14:40 horas. El Alevín C de Fran Insua y Javi está en el Grupo D con el equipo organizador, el Meirás, y con el Amistade de Meirás. Se enfrentará al Meirás a las 13:20 horas y ante el Amistade a las 16:10 horas.