Gran papel del los equipos del club en el torneo de Neda.

El Benjamín B y el Alevín D, campeones del torneo.

Hacía mucho tiempo que no se celebraban los tradicionales torneos de fútbol 8 y más de dos años después, cuatro equipos del club volvían a tener la oportunidad de participar en uno de ellos. Este Jueves Santo se celebró el Torneo de Primavera organizado por el Rápido de Neda en las categorías benjamín y alevín. Cuatro equipos del club participaron en el torneo teniendo una actuación destacada todos ellos y logrando imponerse en las dos categorías.

En categoría benjamín acudieron el Benjamín B y el Benjamín C. Los dos equipos superaron como primeros de grupo la primera fase y superaban en semifinales al Portuarios y al equipo anfitrión, el R. De Neda, logrando el pase a la final los dos equipos. (Puedes ampliar las fotos pinchando sobre ellas)

Una gran final que caía del lado del Benjamín B de Adam y Vargas que vencía por 2-0 al equipo de Fran Insua y Karen. Un gol tempranero y un tanto de falta decidían un encuentro muy igualado.

En categoría alevín representaban al club el Alevín B, que acudió con algunos jugadores del Alevín A, y el Alevín D. El Alevín B pasaba la fase de grupos como segundo y el Alevín D como primero por lo que se cruzaban en semifinales. Triunfo para el Alevín D de Alberto por 5-3 ante el equipo de Truji que no se dio por vencido en ningún momento.

El Alevín B se hacía con la tercera plaza tras derrotar 3-0 al Animas en el partido por el tercer puesto y el Alevín D se proclamaba campeón del torneo tras vencer 0-1 en una emocionante final al equipo local, el R. de Neda.

Gran actuación de nuestros equipos que tuvieron la oportunidad de participar en un torneo muchos meses después y en el que tomaron parte clubes de toda la comarca como Ánimas, Portuarios, R. San Pedro, o E.F. Irmandiños.

Agradecer al Rápido de Neda la invitación y felicitarle por la organización y el desarrollo del torneo que fue todo un éxito.

¡¡¡Enhorabuena chicos!!!