El Infantil B no tuvo opción ante el líder.

El pasado viernes visitaba Caranza el Rápido de Neda para medirse a nuestro Infantil B en partido del Grupo C. Triunfo para el equipo visitante por 0-6 tras un encuentro en el que los de Chen no pudieron hacer nada ante la superioridad física del rival.

Desde el inicio salió el líder de la categoría a dominar el encuentro y nuestro equipo apenas pudo salir de la presión que plantearon los visitantes. El Neda, líder destacado, cuenta con un equipo de jugadores muy fuertes atrás y muy rápidos arriba pasándose la primera parte buscando constantemente la espalda de nuestros defensas. El primer gol del partido llegaba en el minuto siete pero nuestro equipo siguió intentando jugar por abajo y tener la pelota el mayor tiempo posible.  Al cuarto de hora llegaba el 0-2 y a partir de ahí, nuestra defensa tenía mucho trabajo y los jugadores se vieron obligados a realizar un gran esfuerzo intentando tapar las diagonales que lanzaba el equipo visitante una y otra vez. Al descanso el marcador era de 0-4 después de un penalti transformado a la media hora y un cuarto gol al borde del descanso.

En la segunda parte, con el partido ya decidido, la intensidad fue menor y nuestro equipo vivió un poco más tranquilo. Por momentos consiguió enlazar jugadas con muchos pases, circunstancia que en la primera parte no había podido conseguir, y asomó un poco en ataque aunque la defensa del Neda no permitía demasiadas alegrías.

Al final, un 0-6 que no empaña el buen trabajo de nuestros chicos que siendo un equipo de primer año, han logrado meterse entre los mejores y compiten semana tras semana. En encuentros como este, sólo resta dejarlo todo en el campo, felicitar al rival por su victoria y ponerse ya a pensar en el próximo partido.

Esta semana, los nuestros visitarán al Ánimas en A Gándara en el primer partido de la segunda vuelta.