Fin de semana con actividad para nuestros equipos de ligas gallegas.

Nuestros equipos de categorías superiores continúan su pretemporada. Tras acumular ya varias sesiones de entrenamiento, toca comenzar a disputar partidos de preparación.

El primero en estrenarse fue el Juvenil A la semana pasada en Sinde en la que realizó un buen trabajo y se llevaba un cuadrangular formado por equipos que participarán en Liga Gallega. El equipo se impuso al equipo anfitrión, la S.D. O Val y al C.D. As Pontes en encuentros de dos partes de 30 minutos.

Este fin de semana, el equipo se enfrentará el domingo en Prados Vellos al equipo de Modestos del Numancia de Ares a partir de las 19:00 horas en otro exigente test.

En cuanto a Cadete A e Infantil A, recibieron la visita este sábado de dos equipos del Calasanz.

Nuestro Cadete A, que participará en División de Honor, se enfrentó al equipo de Liga Gallega del equipo herculino imponiéndose de forma clara y dejando buenas sensaciones ante un buen conjunto.

A continuación jugó el Infantil A ante los infantiles del equipo coruñés que también militará en Liga Gallega. Empate a un gol tras un buen partido de ambos equipos que se emplearon a fondo durante ochenta minutos jugados bajo un intenso calor.

Buena prueba para los equipos, oportunidad para seguir acumulando minutos y preparación de cara a la temporada que comenzará en aproximadamente un mes.

Aprovechamos desde aquí para agradecer una vez más al Calasanz su disposición para esta visita a Caranza para poder disputar estos partidos de pretemporada y le deseamos mucha suerte para sus equipos en la temporada 2021/22.