
Las exjugadoras de nuestro club siguen dando pasos en sus trayectorias lejos de Caranza.

Hace unos días, Jessica Carro, que la pasada temporada fue convocada en varias ocasiones con el primer equipo del Deportivo de La Coruña en la máxima categoría del fútbol nacional, hacía público que pone rumbo a los Estados Unidos para seguir sus estudios y su carrera futbolística en el país norteamericano, más concretamente en Louisiana. Sin duda una gran oportunidad en todos los aspectos que a buen seguro, está prometedora portera sabrá aprovechar.

Otra de las jugadoras con pasado en Caranza, Aroa González, comienza este lunes la pretemporada con el Deportivo Abancay B. El filial del primer equipo herculino echa a andar y la joven de Valdoviño, en edad juvenil, figura entre las citadas. Un paso más para Aroa que tratará de hacerse un hueco en un equipo que participará está temporada en el Grupo 1 de Primera Nacional.

Una vez más, orgullosos de los éxitos de los y las futbolistas que pasan por nuestro club, deseamos la mayor de las suertes a estas dos grandes chicas en sus nuevos retos.