Una semana para que arranque el DéporCampus Cabreiroá Caranza 2021.

Se pone en marcha una nueva edición.

Se acerca el inicio de una nueva edición del DéporCampus Cabreiroá Caranza 2021 que se llevará a cabo en nuestros campos la semana próxima entre los días 5 y 9 del mes de julio.

Estamos ante los últimos días para inscribirse pues el plazo finaliza el jueves por la mañana. Una vez comenzadas las vacaciones de verano para los niños y niñas, se presenta como una interesante actividad para continuar jugando al fútbol.

El campus se llevará a cabo con las medidas sanitarias oportunas y bajo un estricto protocolo COVID para garantizar la seguridad de los participantes en todo momento. Será una semana de fútbol, de entrenamientos con los técnicos del Deportivo de La Coruña y una gran oportunidad de hacer nuevos compañeros con los que disfrutar una de las primeras semanas de vacaciones de verano.

El campus se celebrará entre el lunes y el viernes de la próxima semana, está dirigido a niños y niñas entre los 6 y los 14 años de edad, y el plazo de inscripción estará abierto hasta este día jueves 1 de julio a las 12:00 horas.

En el siguiente enlace, http://deporcampus.rcdeportivo.es , ponemos a disposición de los interesados toda la información relativa al campus y tenéis la posibilidad realizar la inscripción online. También en la dirección de correo, deporcampus@rcdeportivo.es , se pueden realizar consultas sobre cualquier duda que pudiera surgir.

¡¡¡Apuntate!!!