Previa de la jornada para los equipos F11 del club.

La competición sigue su curso.

Continúan las competiciones para nuestros equipos de fútbol 11. Esta semana, los equipos de ligas gallegas y los de liga local afrontan nuevos compromisos. A continuación comentamos cómo se presenta el fin de semana para los nuestros.

El Juvenil A disputa un derbi comarcal ante el C.D. As Pontes el sábado a las 11:00 horas en Caranza. El equipo de Xelo, Fran y Óscar afronta un partido muy importante de cara a sus aspiraciones de meterse entre los dos primeros de este Subgrupo A en el que buscará su quinta victoria consecutiva. Precisamente, desde el partido entre ambos equipos de la primera vuelta, los nuestros sólo saben lo que es ganar y buscarán seguir la racha y dar un paso más en esa gran temporada que están realizando. En ese partido de la primera vuelta, As Pontes se mostró como un equipo con muchos argumentos y lleva también una buena racha de tres partidos invicto. Se espera un partido igualado y muy entretenido, con dos equipos con buenos números en el aspecto ofensivo y como todo derbi comarcal, mucha intensidad.

El Juvenil B finaliza la primera vuelta el domingo a partir de las 11:30 horas midiéndose al A.D. Miño en Caranza. El equipo de Cobas, Javi Rey y Emilio se enfrenta al segundo clasificado en un partido en el que tratará de refrendar los buenos partidos que ha realizado como local hasta la fecha. Enfrente, un A.D. Miño que tiene como objetivo esa fase de ascenso a Liga Gallega y que destaca por sacar mucho rendimiento a los goles que marca.

El Cadete A se desplaza este sábado a Coruña para enfrentarse al Calasanz B en los campos de San Pedro de Visma a partir de las 19:30 horas. El equipo de Mahía, Miragaya y Paco buscará en un horario poco habitual sumar una nueva victoria que le mantenga en el liderato de este Subgrupo B que ahora comparte con el San Tirso B que cuenta con un partido más disputado. Los nuestros se enfrentan a un Calasanz B que ya le puso en mucho aprietos en la primera vuelta en Caranza y que pese a no saber lo que es ganar, dejó una gran imagen en ese encuentro. Los nuestros son el equipo más goleador y esperan volver a mostrar ese juego que le está permitiendo contar con muchas ocasiones en cada partido y que le está dando tantos puntos hasta la fecha.

El Cadete B de Adri y Michel se mide este viernes por la tarde en el campo de Trasancos al Narón O Freixo B a partir de las 17:30 horas en la última jornada de la primera vuelta. Después de su convincente victoria de la semana pasada, el equipo de Adri y Michel buscará en Trasancos seguir en esa pelea por los puestos de cabeza. Para ello necesitará volver a mostrar ese buen nivel que está teniendo tanto en defensa como en ataque ante un rival que está teniendo una primera vuelta un tanto complicada.

El Infantil A se desplaza al campo de Sinde para enfrentarse a la S.D. O Val el sábado a partir de las 11:30 horas. Nuevo derbi comarcal para equipo de Jose y Ferreño que buscará seguir en la pelea por los puestos de privilegio de un grupo que ya se ha roto en dos. A falta de tres jornadas, tres son los aspirantes para ocupar esos dos primeros puestos y los nuestros necesitarán puntuar para depender de sí mismos. El equipo llega tras tres victorias en las últimas cuatro jornadas por lo que es optimista de cara a este difícil compromiso ante un rival que ya en la primera vuelta puso muy complicadas las cosas a nuestro equipo en un partido que acabó en tablas.

El Infantil B recibe el viernes por la tarde en Caranza al C.D. Narón a partir de las 18:30 horas. El equipo de Truji, líder del Grupo A, contando sus partidos por victorias, afronta la penúltima jornada intentando consolidar de forma matemática esa posición. El equipo está jugando a gran nivel aunque le cuesta cerrar los partidos y se mide a un rival al que derrotó en la primera vuelta gracias a un buen tramo final. Mucha igualdad en este grupo, con partidos muy igualados y en los que para ganar hay que trabajar durante los ochenta minutos.

Por último, el Infantil C juega en Caranza ante el Narón O Freixo B el viernes a partir de las 17:00 horas. El equipo de Xabi buscará sus primeros puntos esta semana ante un rival que le derrotó en la primera vuelta tras un partido en el que los nuestros se fueron con la sensación de poder haber hecho algo más. La semana pasada, el equipo realizó un partido muy digno ante el Ánimas y buscará ahora dar un pasito más.