Nuestros equipos de fútbol 11 vuelven a la actividad.

Levantamiento de restricciones para el fútbol autonómico.

Después de que la semana pasada se autorizase por la Xunta de Galicia la vuelta del deporte autonómico, nuestros equipos de fútbol 11 vuelven a nuestros campos.

La RFGF abrió nuevamente la inscripción de equipos para las ligas de base para una temporada con una duración reducida con ascensos y sin obligación de inscripción para los equipos.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, un alto porcentaje de los equipos se inscribió con el alta de entre el 70 y el 90% de los participantes en las diferentes categorías.

Nuestro club fue uno de los que inscribió a sus equipos y por ello nuestros equipos de fútbol 11 volverán a los entrenamientos esta semana. Tanto los equipos de ligas gallegas como de ligas locales vuelven a la actividad con la mente puesta en las próximas semanas en las que, si la situación sanitaria lo permite, poder comenzar esta temporada.

El comienzo de las ligas gallegas está previsto para finales de este mes de marzo mientras que las ligas locales están todavía con el plazo abierto para anotarse.

El fútbol 8 también puede ser que vuelva y en los próximos días sabremos la hoja de ruta para los más pequeños.