Caranza, a 23 de diciembre de 2020
Tras la aprobación del protocolo de la Real Federación Gallega de Fútbol para la vuelta a la actividad y el plan de vuelta de las competiciones, nuestro club ha mantenido una serie de reuniones con los equipos de las categorías infantil, cadete y juvenil.
El objeto de estas reuniones era exponer el protocolo aprobado y las medidas que se deberían llevar a cabo en caso de volver a la actividad, conocer de primera mano la opinión de los tutores de nuestros jugadores y jugadoras y resolver cualquier duda que pudiese surgir al respecto.
Como club nos resultaba imprescindible saber la opinión de todos los que forman parte de nuestros equipos y su entorno antes de tomar una decisión al respecto.
Contamos con una altísima participación a las reuniones y una vez expuesta toda la información, por unanimidad se respondió de forma positiva a la vuelta a la actividad.
Siguiendo escrupulosamente los protocolos sanitarios aprobados por las autoridades al respecto y adaptándonos a los nuevos tiempos, entendemos que la práctica deportiva es un entorno seguro y que no existe un riesgo de contagio mayor que en otros ámbitos.
Por todo ello, los equipos del club en las categorías de fútbol 11, infantil cadete y juvenil comenzarán los entrenamientos a partir del próximo lunes día 28 de diciembre con vistas a la nueva temporada.