Marcos manda un mensaje a su Alevín E.

Después de una gran temporada.

Continuamos con los mensajes de despedida de la temporada para nuestros equipos. En esta ocasión es Marcos, entrenador del Alevín E, el que ha hecho una pequeña carta para la ha sido su plantilla durante este curso.

» Y entonces todo se paró, todo se detuvo. Incluso la inercia con la que el tiempo nos empujaba. Y atrás quedaron las prisas, los madrugones para ir al cole, las rutinas… la normalidad.

Y tuvimos que dejar de ver a amigos y familiares, compañeros de clase, profesores, compañeros de deporte… dejar de hacer aquello que nos gustaba tanto, aquello con lo que disfrutábamos, aquello con lo que aprendíamos y nos divertíamos tanto y entre estas cosas, el fútbol.

Esta temporada se acabó. Se acabaron los entrenamientos, «as molleiras», la chapa que os daba antes de los partidos, los nervios de antes, los partidos… Se acabó todo por esta temporada pero yo me quedo con todo lo que he aprendido con este Alevín E. Con todos y cada uno de vosotros. No cambiaría nada, porque de todos he aprendido algo y espero que vosotros también.

Max, Manu Portela, Breogán, Diego, Luis, Saúl, Erik, Sergio, Manu Sabín, Antonio, Pepe, Iago, Mario y Yohan, sois un gran equipo de fútbol pero sobre todo, sois un gran equipo de compañeros y amigos.

Un abrazo enorme y mucho ánimo para vosotros y vuestras familias. Nos vemos muy pronto.

¡¡¡1,2,3 Galicia!!! «