El Infantil A cayó en casa ante el Victoria.

Gran rival el que visitó Caranza.

Nuestro Infantil A afrontaba el pasado sábado un partido muy importante en el que buscaba romper su mala racha de resultados ante un rival directo.

El equipo de Javi Pérez y Javi Varela caía por 0-3 ante el Victoria tras un partido que mantuvo la emoción hasta el tramo final y en el que los nuestros chocaron una y otra vez ante la buena defensa visitante.

El Victoria se parece poco al equipo de la primera fase y demostró una gran solidez atrás y mucha velocidad arriba. Los jugadores de su línea defensiva rayaron a gran nivel y en ataque buscó sobre todo los balones a la espalda de nuestra defensa para su jugador número 10, que fue una pesadilla para los nuestros. Pese a todo, el partido resultó muy igualado durante la primera parte y durante mucho minutos de la segunda.

Tras irse al descanso con 0-1, durante el tramo inicial de la segunda parte nuestro equipo tuvo dos opciones muy claras para empatar en botas de Isma y Gabriel tras dos jugadas a balón parado pero entre la portera visitante y la falta de acierto, el marcador no se movería. Mucho juego en centro del campo, muchas imprecisiones por ambos lados y poca presencia en las áreas. El Victoria tenía claro por donde atacar y su delantero comenzó a ser protagonista. Por nuestra banda, Anxo y Varela eran los más incisivos y así, con 0-1 se llegó al tramo final.

Ahí se vio a los nuestros un poco más cansados y el Victoria sentenció con un cabezazo tras centro lateral y poco después con una bonita jugada individual de su jugador de banda izquierda.

Al final, un 0-3 que quizá sea un resultado un tanto excesivo aunque no podemos restar méritos a un rival en el que destacó el buen papel de su línea defensiva. Los nuestros no realizaron un mal partido y están compitiendo semana tras semana aunque necesitan volver a puntuar y salir de esa mala dinámica de resultados en la que vive.

El equipo afrontará hora tres partidos vitales de cara a la lucha por la permanencia. Los próximos rivales de los nuestros serán el Bergantiños a domicilio, el Narón O Freixo en casa y el Lalín fuera de casa. Estos tres partidos que quedan de la primera vuelta pueden decir mucho sobre las opciones de unos y otros en esta apretada lucha por la permanencia entre los mejores una temporada más.