Fin de semana con pocos partidos. El Juvenil B afronta la vuelta de semifinales de Copa.

Jugo en inferioridad gran parte del choque.

Esta semana no hay partidos para muchos de nuestros equipos. Habrá actividad en las ligas locales infantil y cadete y en la Liga Gallega infantil por lo que Infantil A, Infantil B, Infantil C y Cadete B tienen partido de liga. Tendrán actividad otros dos equipos del club. El Juvenil B disputa el partido de vuelta de las semifinales de Copa y el Alevín A juega un amistoso.

Comenzamos este resumen con el Juvenil B. El equipo de Cobas y Emilio disputa el partido de vuelta de las semifinales de Copa visitando al Eume Deportivo el domingo a las 18:00 horas.

Nuestro equipo disputa uno de los partidos más interesantes de lo que llevamos de temporada. Un partido en el que tratará de levantar el 1-2 que cosechaba el equipo eumés en el partido de ida. Será la cuarta vez esta temporada que se enfrentan ambos equipos y contando la fase previa, el partido dela primera vuelta de la liga y el partido de ida de estas semifinales. Todos resultados partidos muy parejos por lo que la eliminatoria está abierta y el equipo tiene confianza en sus posibilidades. El equipo viene de una goleada ante el C.D. Narón por lo que las sensaciones son buenas y aunque sabedor de la dificultad del rival, el equipo es optimista de cara a realizar un buen partido.

El Cadete B se enfrenta este viernes en Caranza al Cariño a las 17:30 horas. El equipo de Jose viene de golear a domicilio al R. de San Pedro y buscará la segunda victoria consecutiva ante un Cariño que está en la zona baja de este Grupo 3. El equipo necesita los tres puntos en este último partido de la primera vuelta para intentar engancharse con los equipos de la zona alta de cara a la segunda parte de la competición.

También tienen actividad nuestros tres equipos infantiles.

El Infantil A de Javi Pérez y Javi Varela afronta un partido clave para sus aspiraciones de permanencia en la categoría. Los nuestros reciben este sábado a las 11:00 horas al Victoria C.F.. Los nuestros acumulan tres derrotas consecutivas y necesitan romper esa mala racha ante un rival que ha comenzado mucho mejor esta segunda fase de la temporada. El equipo coruñés ha pegado un cambio con respecto a los primeros meses de competición y esto le ha permitido sumar diez puntos de los quince posibles y salir de los puestos de descanso. Los nuestros no están jugando mal pero les está faltando acierto en los momentos clave. El equipo continúa con su trabajo y espera que al fin ese esfuerzo pueda traducirse en puntos.

El Infantil B adelantó a este jueves su partido ante el Eume Deportivo y caía por 5-0 en A Gándara. El equipo de Toni y Elías se enfrentaba a uno de los favoritos al título de liga y pagó un flojo inicio de partido. El equipo local salió muy fuerte y a los diez minutos ya vencía por 2-0. Los nuestros no estuvieron nada cómodos en el terreno de juego y al descanso el partido estaba ya sentenciado.

El Infantil C por su parte visita este viernes en A Gándara al CMI Club de Campo en partido del Grupo 4 a partir de las 17:30 horas. El equipo de Adri y Michel buscará hacer buena la victoria de la semana pasada ante el Miño y seguir sumando para continuar con su escalada en la tabla. El equipo tendrá enfrente un rival que está en gran momento y que cuenta con números parecidos a los de los nuestros por lo que se espera un igualado choque.

Por último cerramos con el Alevín A que tiene un partido amistoso muy especial este sábado a las 11:00 horas en el campo municipal Bernardino Breijo en Cerdido. El equipo de Fornos y Daniel se enfrenta al WFS All Star, equipo procedente de E.E.U.U. Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, este equipo, que es una selección de jugadores de diferentes países que han participado en la Miami Cup, escoge nuestra geografía para realizar una gira en la que se enfrentan sus diferentes equipos con equipos de nuestra comarca. Los nuestros podrán disfrutar de una bonita experiencia pues no todos los días un equipo tiene la oportunidad de enfrentarse a un equipo del otro lado del Atlántico.