El Cadete A cayó ante el Imperátor.

El partido se decidió en los últimos minutos.

No pudo puntuar nuestro Cadete A en su partido de Liga Gallega a domicilio ante el Imperátor.

El equipo de Mahía y Paco se medía a otro de los equipos de la zona media alta de la tabla y tras un emocionante partido perdía 2-1 merced a un tanto local en los últimos instantes. Los locales salieron muy enchufados al terreno de juego y se adelantaban al cuarto de hora tras una jugada por banda bien llevada. Nuestro equipo reaccionó en pocos minutos y comenzó a llegar al área del rival con peligro. En una de estas jugadas, Aike lograba el tanto del empate poco antes de la media hora. Con 1-1 se llegaba a una segunda parte que continuó muy igualada.

Pese a todo, ambos porteros tuvieron trabajo y se mostraron bastante seguros a lo largo del choque. Los minutos transcurrían con la sensación de que el empate no se movería pero los locales aprovecharon su ocasión para anotar un segundo gol a falta de dos minutos para la conclusión. Nuestro equipo se volcó buscando al menos un punto pero el Imperator estuvo inteligente y apenas dejó que se jugara de ahí a la conclusión.

El equipo ve truncada su buena racha de cuatro triunfos consecutivos y cae un puesto en la tabla en favor del propio Imperator y lo hace justo antes de recibir a otro de los equipos de arriba como la S.D. Compostela.

Hablamos con Mahía después del partido:

«Fue un partido muy parejo. Sinceramente creo que lo más justo hubiese sido un empate pero al final se llevó el partido el que menos falló. Ellos se adelantaron tras una jugada por banda y nosotros empatamos con una bonita jugada de Aike. En la segunda parte siguió la igualdad pero al final decidió el acierto. Ellos marcaron la que tuvieron y nosotros no.La nota positiva el debut de otro jugador del Cadete B, Alexander.

Ahora nos toca preparar estos dos partidos que nos vienen seguidos en casa ante dos de los de arriba.»