Así afectó a la jornada la suspensión de los partidos del sábado.

Sólo algunos equipos pudieron jugar.

La alerta por temporal que motivó la suspensión de la jornada del sábado en toda Galicia afectó a varios equipos del club.

En ligas gallegas, tan sólo nuestro Cadete A pudo disputar su encuentro ya que tenía previsto para la mañana del domingo el derbi comarcal ante el R. de Ferrol B. Ni el Juvenil A ni el Infantil A pudieron celebrar sus partidos. El Juvenil A tenía previsto recibir al Dumbría y nuestro Infantil A tenía partido de rivalidad ante el Narón O Freixo en Río Seco y estos partidos todavía están pendientes de fijar la nueva fecha.

En cuanto a los equipos de fútbol 11 de ligas locales, Juvenil B e Infantil C sí pudieron jugar sus partidos la tarde del viernes. Cadete B e Infantil B vieron suspendidos sus partidos pero ya tienen fecha para disputarlos. El Cadete B jugará el sábado 28 a las 11:00 horas en Caranza ante el A.D. Miño y el Infantil B recibirá al Ortigueira el sábado día 4 a las 11:30 horas.

El Femenino tampoco pudo jugar este fin de semana y se enfrentará al Discalzas el próximo sábado día 28 a las 12:30 horas en Caranza.

En cuanto al fútbol 8, varios equipos fueron los afectados por la suspensión. De los nuestros, pudieron disputar sus partidos Alevín C, Alevín D, Alevín E, Benjamín A, Benjamín B y Prebenjamín A y cinco equipos vieron aplazados sus encuentros. Todos ellos han fijado la fecha para jugarlos.

El Alevín A visitará al Meirás B el día 8 de enero a las 18:00 horas, el Alevín B visitará también el día 8 al Ánimas a las 19:00 horas, el Benjamín C jugará este viernes día 27 a las 18:00 horas ante el R. de Neda, el Benjamín D visitará ese mismo día 27 al Perlío a las 17:30 horas y el Prebenjamín C fijó su partido para el día 7 de enero a las 12:00 horas en Aneiros ante el Portuarios.