Agenda del fin de semana para los equipos del club. Presentación de Juvenil B y Cadete B.

Nuevos partidos de preparación.

Nuestros equipos de ligas gallegas siguen con su pretemporada y este fin de semana tendrán nuevos encuentros de preparación. Además, este viernes día 16 echan a andar el Juvenil B y el Cadete B que tendrán su acto de presentación.

 

El Juvenil A participa este sábado en la primera edición del Torneo Boavista organizado por el C.F. Mandiá. En el campo de Boavista se celebrará un cuadrangular en el que participarán cuatro equipos que participarán en la Liga Gallega en partidos de 45 minutos. En la primera de las semifinales a partir de las 17:00 horas, nuestro equipo se enfrentará al R. de Ferrol B, equipo que logró el ascenso la pasada temporada. A continuación, a partir de las 18:00 horas se miden As Pontes y Ural B. Los perdedores jugarán por el tercer puesto a las 19:00 horas y a las 20:00 horas se disputará la gran final. Sin duda será una buena prueba para el equipo de Xelo y Fran en esta pretemporada en la que el equipo no está teniendo mucha suerte con las lesiones.

Infantil A y Cadete A protagonizarán un doble enfrentamiento ante equipos del Numancia de Ares. El Infantil jugará en Caranza mientras que el Cadete se desplazará a Prados Vellos.

El Infantil A continúa su preparación y lo hace nuevamente ante un equipo de edad superior. El equipo de Héctor y Javi Varela jugó la semana pasada ante el equipo cadete del Cedeira y este sábado por la mañana a partir de las 11:30 horas en Caranza hará lo propio ante el equipo cadete del Numancia de Ares.

Mientras, el Cadete A de Mahía, Javi y Paco juega ante el Numancia de Ares juvenil el sábado por la tarde en Ares en lo que será otro partido para la plantilla ante un rival de categoría superior. Una nueva prueba exigente para poner punto final a la tercera semana de entrenamientos.

Este viernes también comienzan de forma oficial el Juvenil B y el Cadete B. Esta tarde ambos equipos tendrán la presentación y la próxima realizarán los primeros entrenamientos de la nueva temporada.

De esta forma, tan sólo restan los equipos infantiles de liga local por comenzar la temporada en cuanto a los equipos de fútbol 11 del club.