El viernes tuvimos la visita del Atlético Coruña Montañeros.

Cadete A y Juvenil A siguen su pretemporada.

El pasado viernes visitaron nuestros campos de Caranza dos de los equipos de ligas gallegas del Atlético Coruña Montañeros.

Los primeros en jugar fueron los cadetes que después de un igualado partido empataban 1-1. Mejor los visitantes durante la primera parte ante nuestro Cadete A que tardó un poco en meterse en el partido. El rival dejó una gran imagen y superó a los nuestros durante el primer periodo.

En la segunda mitad, nuestro equipo subió su nivel y mejoró en su juego dejando mejores sensaciones y siendo más dominador. Al final, justo empate en lo que fue una buena prueba para nuestro equipo cadete ante uno de los rivales que aspira a estar en la parte alta de la Liga Gallega.

El equipo también tuvo partido el sábado visitando al equipo juvenil de liga local de la S.D. O Val. Victoria para el equipo por 1-2 tras un encuentro en el que fue mejor durante la primera mitad colocándose con 0-2 en el marcador. En el segundo tiempo, el equipo acusó el esfuerzo de disputar dos partidos en dos días y no estuvo tan fluido. Al final, victoria por 1-2 en un partido ante un rival de categoría superior en un exigente test para el equipo.

Nuestro Juvenil A también recibió el viernes la visita del Atlético Coruña Montañeros. El equipo de Xelo, Fran y Adri tuvo enfrente un duro rival y caía con cierta claridad. Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de claro dominio visitante. El Montañeros tuvo la posesión y ponía en aprietos la salida de presión de los nuestros que no estuvieron nada cómodos. Al descanso mandaban los visitantes por 0-2 y a la salida de vestuarios, los cambios refrescaron al equipo que dio otra imagen. Siempre intentando jugar desde atrás, los nuestros encontraron más espacios entre líneas y fueron dominadores del juego. Gozaron de varias oportunidades claras pero no estuvieron acertados en la definición. El rival buscaba hacer daño a la contra aprovechando la velocidad de sus jugadores de banda y una bonita jugada acababa con su tercer gol ya en los instantes finales.

Exigente prueba para el equipo ante un rival que es un habitual de la zona alta en las últimas temporadas y que seguro que valdrá a los nuestros para corregir cosas y seguir preparándose para el inicio liguero.

 

Agradecer desde aquí al Atlético Coruña Montañeros su disponibilidad para viajar a Caranza para disputar estos dos partidos y desearles mucha suerte durante la temporada.