Este viernes día 5 de julio se celebró la quinta y última jornada de la edición de este año del DeporCampus de Caranza.
Una iniciativa que el Deportivo de la Coruña extiende a diferentes localidades tanto gallegas como de otras comunidades autonómas e incluso a otros países. La colaboración del Deportivo de La Coruña y el Galicia de Caranza han hecho ya de nuestro barrio una de las sedes clásicas de este campus cada verano.
Este viernes el casi centenar de inscritos disfrutó de la última jornada de entrenamientos a cargo de los técnicos del Deportivo, con los que ha colaborado David Pérez, y como colofón a estas cinco jornadas de fútbol, los niños recibieron sus diplomas por haber participado en el campus, hubo un sorteo de regalos y aprovechando el buen tiempo, los niños pudieron disfrutar de juegos con agua.
Una gran semana la que se puede vivir en nuestros campos de Caranza en una edición que ha sido nuevamente un éxito en todos los aspectos. A nivel de participación, esta ha sido una de las ediciones más numerosas. También a nivel deportivo, los técnicos han destacado el buen hacer de los participantes así como a nivel de trabajo y comportamiento.
Dar las gracias desde aquí a todos aquellos que elegísteis nuestro campus para que vuestros hijos pasasen una de las primeras semanas de vacaciones del verano. Deseamos que la experiencia haya sido lo más satisfactoria posible y esperamos veros en una próxima edición.
Agradecer también al Deportivo de La Coruña su confianza un año más en nosotros para albergar uno de sus campus veraniegos que esperamos poder volver a acoger el próximo año.
A continuación os dejamos unos enlaces con galerías de fotos tanto de las sesiones de entrenamiento como de la jornada de clausura. Fotos realizadas por Paco San Emeterio y Jose Vela.