El club celebró su fiesta de fin de temporada.

Gran jornada para despedir el curso.

El pasado sábado día 29 de junio, pudimos disfrutar de la fiesta con la que nuestro club puso punto final a la temporada 2018/19.

Los jugadores y jugadoras de nuestros equipos de fútbol 8, desde Biberones hasta alevines, recibieron sus bien merecidas medallas y los equipos de fútbol 11 de infantiles, cadetes y juveniles y nuestro equipo Femenino entregaron los premios a la deportividad, regularidad y máximos goleadores. También recibieron una mención especial las jugadoras Aroa González y Sara Cercido por haber participado con la Selección Gallega Sub16 y Sub12 en el Campeonato de España.

Para la entrega de premios pudimos contar la presencia destacada de varias personalidades. El Concello de Ferrol estuvo representado por el alcalde Ángel Mato y los concejales Julián Reina, Germán Costoya, Viví Suárez, Ricardo Aldrey y Jorge Suárez. Pudimos contar también con la presencia del exjugador de nuestro club Aarón Rey, que la pasada temporada militó en las filas del Celta de Vigo y también asistió al acto el Delegado de los árbitros de Ferrolterra, Juanma Vidal. La representación del club corrió a cargo de Kike Soto, Presidente, y Antonio Lage «Changüelo», Vicepresidente.

Aprovechamos desde aquí para agradecerles a todos ellos su presencia en este importante día para nuestro club.

Una vez entregados los premios a nuestros jugadores, hubo un sorteo de regalos como balones o diferente material deportivo.

Pincha aquí para ver una galería de fotos de la entrega de premios.

Una vez finalizada la entrega de premios y el sorteo de regalos, los jugadores y todos los asistentes disfrutaron de una merienda y una gran churrascada que estuvo amenizada por varias actuaciones musicales. Sintrom ni Son, Fran Insua y Savonarola pusieron la música hasta bien pasada la medianoche para completar una jornada festiva para despedir la temporada.

Ha sido esta sin duda una gran temporada para el Galicia de Caranza. Nuestros equipos han realizado un gran esfuerzo a lo largo de estos meses alcanzando grandes objetivos y propiciando que las renovaciones de cara a la próxima temporada superen el 95%. Este es sin duda el mayor motivo de satisfacción para nuestro club una vez hecho el balance del curso y un aliciente para seguir mejorando año tras año. Aprovechamos también para dar las gracias a todos aquellos que depositáis en nuestro club la confianza para colaborar en la educación de los niños y niñas que forman parte de nuestra gran escuela.

Ahora comenzamos las vacaciones de verano que esperamos todos podáis disfrutar al máximo antes de encarar con muchas ganas la próxima temporada.

¡¡¡FELIZ VERANO!!!