El pasado viernes, en un Pazo da Cultura abarrotado, tuvo lugar la gala anual del fútbol de nuestra Delegación.
Los mejores equipos, los mejores jugadores, goleadores, árbitros,delegados,…. todos recibieron el reconocimiento a su labor durante este año.
Los campeones de todas las ligas, desde prebenjamines hasta aficionados, pudieron alzar sus trofeos. Nuestros cinco equipos que se proclamaron campeones de liga estuvieron presentes en esta gala y disfrutaron de su momento tras una temporada de trabajo.
Benjamín B, Benjamín D, Alevín C, Cadete B y el equipo Femenino subieron al escenario y recibían de mano de alguna de las autoridades de los ayuntamientos de nuestra Delegación, la copa de campeón se sus respectivas competiciones.
En el plano individual, las jugadoras Aroa González (Cadete B) y Sara Cercido (Alevin C) recibieron la mención especial que se entregaba a los jugadores que tuvieron presencia en las selecciones gallegas. La jugadora del Femenino, Melissa Cauchy estaba también entre las nominadas a mejor jugadora de la Liga F8 Femenina pero finalmente no pudo alzarse con el trofeo. Estas tres jugadoras fueron pieza fundamental a lo largo de la temporada con sus equipos saliendo campeonas de liga en los tres casos.
Muy orgullosos de todos estos jugadores y de sus equipos que han hecho de esta una gran temporada para nuestro club.
Felicitar también al resto de premiados en esta gala por sus títulos, menciones especiales o premios a toda una vida. Entre estos por ejemplo, R. de Ferrol, C.D. As Pontes, Galicia de Mugardos, S.D. O Val, Adrián González como mejor colegiado o Juán Sabín y José Ramón Blanco como premios a toda una vida.