El Alevín B se clasifica para las provinciales.

Este viernes nuestro Alevín B ha certificado su presencia en las provinciales pese a su derrota ante el Racing de Ferrol por 1-0.

Era el partido de la penúltima jornada que los nuestros afrontaban con cinco puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, la S.D. O Val, equipo ante el que cerrará la liga la próxima semana. Tras realizar un gran partido, los nuestros acabaron cayendo por la mínima ante el Racing de Ferrol, que se proclama campeón de liga en este grupo 1 con este triunfo.

Parecía que el equipo tendría que jugarse la segunda plaza en la última jornada pero la derrota en casa de la S.D. O Val ante el Galicia de Mugardos por 1-3 hace que los nuestros aseguren la segunda plaza y con ello su presencia en la fase provincial a falta del partido ante el equipo de Sinde en el que ya no se jugará nada.

Una gran  noticia para el club que un año más contará con un equipo en esta fase provincial a la que acceden los mejores equipos las provincias de Lugo y A Coruña. Dar la enhorabuena al equipo de Rafa y Fornos por la gran trayectoria han llevado a lo largo de la temporada y por este premio que supone disputar unas provinciales.

¡¡¡Enhorabuena equipo!!!

Desde aquí, aprovechamos la ocasión para felicitar también al Racing de Ferrol por su título de Liga después de realizar un gran campeonato.