Derrota en casa para el Cadete B.

Primer partido que cede en casa.

Primeros puntos que cede como local nuestro Cadete B tras caer en su partido ante el Estrella por 1-2  en partido del Grupo 3.

Un encuentro que tuvo un desenlace difícil de imaginar viendo lo sucedido en los primeros cuarenta minutos pero que demuestra la dureza de la categoría. El equipo de Xelo, Martín y Fran fue muy superior a su rival durante la primera parte teniendo múltiples llegadas. Llevando bien balones a banda y poniendo muchos centros ante un rival qué defendió muy bien y buscaba las contras aunque sin crear demasiado peligro. Los nuestros se adelantaron gracias a un gol de Martín tras una buena jugada colectiva y pudieron lograr algún que otro tanto más tras alguna ocasión clara desperdiciada y un tanto anulado que  hicieron que los nuestros fueran con esa mínima ventaja el descanso.

En la segunda parte cambio la situación y el equipo visitante aumentó el ritmo que había exhibido durante la primera mitad. Los minutos pasaban y los nuestros no lograban ese tanto de la tranquilidad y así se llegó al último cuarto de hora qué decidió el duelo. Dos jugadas a balón parado acababan en dos goles del equipo visitante dejando a los nuestros con poco margen para la reacción y encajando una derrota un tanto cruel para el equipo.

Hablamos con Xelo a la conclusión del partido:

«El partido tuvo dos partes muy diferenciadas. En la primera parte fuimos mejores, jugamos bastante bien, llegamos, tuvimos ocasiones claras como un mano a mano fallado, un gol anulado y nos adelantamos con el gol de Martín tras un bonito zurdazo.

La segunda parte de ellos tuvieron mucha más intensidad y nos pusieron en más aprietos. Aunque al final lo que resolvió el partido fueron dos jugadas a balón parado. En la primera, una falta lateral con una serie de rechaces le cae al delantero de ellos que la mete y la segunda, una falta que se le escapa de las manos a Xabi. Intentamos lograr la igualada en los minutos que restabanpero al final nos vamos con esta derrota, primera en casa.

Ahora nos ponemos a un punto del Val que afortunadamente solo pudo empatar. Las cosas siguen más o menos parecidas y dependemos de nosotros pero tenemos que ir pensando jornada tras jornada. Necesitamos recuperar ese nivel de juego que nos hacía mandar en los partidos y que parece que lo hemos perdido un poquito las últimas semanas. Seguir trabajando y y a preparar el siguiente partido.»