El Infantil C no pudo con el Ánimas.

Buen partido del equipo ante el líder.

Nuestro Infantil C visitó este fin de semana al líder de este Grupo 4B, el Ánimas y el equipo de Alexander y Adrián caía por 4-1 después de realizar un encuentro notable viendo las circunstancias que lo rodearon.

Un campo completamente encharcado condicionó mucho el juego de los dos equipos pero ahí el Ánimas se adaptaba mejor a esas circunstancias y con un juego directo obligó a los nuestros a jugar en campo propio durante gran parte de los primeros cuarenta minutos.

Al descanso mandaban los locales por 3-0 y en la segunda parte los nuestros le cogieron el punto al partido y se estiraron en busca de ese gol que les metiera de nuevo en el encuentro. Comenzaron teniendo varios acercamientos peligrosos para ello pero tras una contra, la jugada de Ánimas acababa en un penalti qué significaba el 4-0 qué sentenciaba el partido.

El equipo siguió trabajando y al menos  lograba su gol, obra de Pablo Leira, que ponía el 4-1 definitivo.

Adrián nos comentó sus impresiones sobre el partido de los suyos:

«El partido estuvo marcado por la gran cantidad de agua que cayó. Ellos se adaptaron mejor que nosotros y tenían muy claro lo que debían hacer. Nosotros intentamos adaptarnos a las circunstancias pero no estamos acostumbrados a tener que jugar tan directo y en ese aspecto ellos fueron mejores. Dominaron desde el principio y nos obligaron a defender en nuestro campo pese a todo hicimos un gran trabajo defensivo y apenas concedimos tres o cuatro ocasiones claras durante a primera parte. Marcaron con dos disparos lejanos y un tercer gol tras una buena jugada.

La segunda parte estuvimos mejor y creo que dominamos durante buena parte sin embargo fueron ellos los que lograron el cuarto gol tras un rechace de un penalti. Ellos también realizaron un gran trabajo en defensa y demostraron porque son el equipo menos goleado. Nosotros lo intentamos y al menos logramos nuestro gol tras un buen pase de Javi a Pablo que acabó bien.

A nivel competitivo creo que hemos hecho un buen partido ante un gran equipo que tiene una gran defensa. Los chavales se esforzaron a lo largo de los ochenta minutos y creo que hicimos un digno partido. Quizá no creamos excesivo peligro pero nos quedamos con la actitud y el esfuerzo de los chavales.»