El Infantil C sigue invicto en esta segunda fase.

Buen partido de los nuestros.

Tercer partido liga en este Grupo 4 B para nuestro Infantil C que se imponía en casa al A.D. Miño por 4-2 tras un entretenido partido en el que el equipo de Alexander y Adri se hizo merecedor de la victoria desde el comienzo.

Al descanso mandaban los nuestros por 2-0 después de haber desperdiciado varias claras ocasiones antes de adelantarse en el marcador. El equipo acertaría en dos de sus opciones y con ese 2-0 que se antojaba un poco corto,  se empezaría la segunda parte.

El equipo tuvo buenos minutos al inicio de este periodo y logró dos tantos más que colocaban un 4-0 que parecía sentenciar el partido. Sin nada que perder, el Miño se echó arriba y lograba ponerse a falta de diez minutos con 4-2 después de anotar dos goles seguidos. Sin embargo, el equipo mantuvo la calma y controlaba la situación durante esos últimos diez minutos para hacerse con los tres puntos.

Charlamos con Adrián para que nos resumirse un poco el partido:

«Hicimos un gran partido sobre todo en la primera parte. Salimos muy enchufados y estuvimos muy acertados en los duelos individuales, los balones divididos y mostramos un buen nivel de intensidad. Con la pelota estuvimos bastante finos y tuvimos muchas ocasiones que no finalizamos demasiado bien. Logramos irnos 2-0 arriba al descanso aunque con la sensación de haber perdonado alguno más. Al principio de la segunda parte también tuvimos buenos minutos y logramos pronto el tercer gol. Cierto es que después de lograr el cuarto, el Miño pasó a llevar la iniciativa y tuvo sus mejores momentos logrando dos goles. No nos derrumbamos con estos dos goles y conseguimos mantener esa ventaja hasta el final.

Realizamos sesenta minutos muy buenos y es una pena que esos últimos veinte minutos empañasen un poquito el trabajo realizado a lo largo del resto del encuentro. Es una cosa que nos viene sucediendo últimamente y aunque sí creo que tiene que ver más con el aspecto mental que con el físico, es una cosa corregir para los próximos compromisos. En líneas generales, creo que debemos estar contentos con el partido que hicieron los chavales.»