Cara y cruz para Cadete B y Juvenil B.

Distinta suerte para los nuestros esta jornada.

Cadete B y Juvenil B disputaron el fin de semana una nueva jornada liguera en sus respectivas categorías. El Cadete B sigue dando buenas noticias y el Juvenil B sufría su segunda derrota de forma consecutiva.

El Cadete B sigue contando sus partidos por victorias y lo hizo gracias a su triunfo ante otro de los equipos de la zona alta, el R. de San Pedro, por 4-2 en partido disputado el viernes en Caranza.

Gran partido del equipo de Xelo, Martín y Fran aunque el encuentro tuvo varias fases muy diferentes y en el que el San Pedro estuvo a punto de echar por tierra el gran trabajo de los nuestros durante muchos minutos. En la primera parte dominaron los nuestros generando muchas ocasiones y logrando adelantarse por medio de Balado. Aike prácticamente en la siguiente jugada aumentaba la ventaja del equipo y con 2-0 se tranquilizaron un poco las cosas.

Balado nuevamente en los primeros minutos de la segunda mitad anotaba el tercer tanto y ahí cambió un poco el decorado. El R. de San Pedro se fue hacia arriba tras haber estado replegado durante muchos minutos y tras lograr recortar distancias, a nuestro equipo le entraron un poco los nervios. Finalmente se pudo controlar la situación y el equipo se hizo con una victoria muy meritoria, completada por Crespo, ante un rival llamado a estar en la zona alta.

El equipo visita la próxima jornada al Estrella, otro de los equipos clasificados para semifinales de Copa, por lo que se espera un difícil compromiso para lograr la cuarta victoria consecutiva.

El Juvenil B por su parte caía en su visita al Eume Deportivo por un contundente 6-1 que se antoja un tanto excesivo para lo visto en el terreno de juego, sobre todo durante la primera parte.

Comenzaban muy bien las cosas para el equipo de Cobas y Emilio que se adelantaba en los primeros minutos con un gol de Alexander a pase de Dani tras coger la espalda a la defensa local. Poco le duraba la alegría a los nuestros pues apenas cinco minutos después, un rechace al borde del área era aprovechado por un jugador del Eume para lograr la igualada y poco después, en una jugada rápida, los locales culminaban la remontada para poner el 2-1 con el que se llegaba al descanso. Los nuestros estaban realizando un buen partido pero se veían por debajo en dos jugadas puntuales.

En la segunda mitad, el Eume marcó pronto su tercer gol y ahí se acabó el partido. Los nuestros se vinieron un poco abajo y el rival lo aprovechaba para plasmar su superioridad con tres nuevos goles. El juego aéreo fue una pesadilla para los nuestros que se van con una dolorosa derrota de esta visita a un rival muy potente.

Cobas nos ofrecía sus impresiones sobre el partido:

«Empezamos muy bien plantados con las cosas claras e intentando hacer daño a la espalda de sus defensas. Así conseguimos nuestro gol a los pocos minutos. Un rechace tras un balón parado nos costó el empate y una jugada de pillería nos coge despistados y nos marcan el segundo.

El comienzo de la segunda estuvo igualado pero a raíz de su tercer gol, tras otro rechace, se acaba el partido para nosotros. No nos salía nada y nos fuimos un poco del partido. El Eume no perdonó y logró meter otros tres goles más.»

Toca olvidar este partido, seguir trabajando y preparar la visita del Meirás este fin de semana.