El Infantil A dio la cara en Abegondo.

El equipo de Isma y Xabi jugó un buen partido ante el Depor.

El pasado viernes, el Infantil A se desplazó a la Ciudad Deportiva de Abegondo para medirse al Deportivo de La Coruña en una nueva jornada de la primera fase de la Liga Gallega Infantil.

Los nuestros caían por 6-1 después de un partido con tramos diferenciados. Inicio frenético de los locales que le permitía ponerse con 2-0 antes de que se cumplieran los primeros diez minutos de partido. Reacción del equipo de Isma y Xabi que lograba recortar distancias gracias a un gol de Aarón e incluso gozaba de una falta que se topaba con el poste en lo que podría haber sido el tanto del empate.

En la segunda mitad, el equipo continuó trabajando con gran actitud aunque acabaría pagando el gran esfuerzo realizado en el tramo final donde el Deportivo exhibió su potencial para finalizar con ese 6-1 favorable al equipo coruñés.

Isma nos contaba sus sensaciones después del partido:

«Creo que jugamos un gran partido y conseguimos que el encuentro estuviera competido hasta los últimos minutos. La actitud de los chavales ha sido muy buena a lo largo de los ochenta minutos y hoy no tengo nada que reprocharles.

Empezamos mal el partido y encajamos dos goles muy pronto. No bajamos los brazos y conseguimos anotar nuestro gol e incluso pudimos empatar antes del descanso con una falta que fue al palo.

En la segunda mitad, hasta que nos aguantaron las fuerzas conseguimos competir pero el partido se nos hizo muy largo y de ahí el resultado final.

Pese al resultado, me voy muy contento con la actitud de los chavales y estoy seguro de que a medida que pasen las jornadas, los resultados nos irán acompañando. Ahora tenemos por delante dos jornadas muy complicadas ante el Ural y el Bertamiráns pero no descartamos sacar algún punto antes de comenzar a medirnos a equipos de nuestra liga.»

La próxima semana visita Caranza el Ural, quinto clasificado con tres triunfos y una derrota en las cuatro jornadas disputadas.