Inicio de las ligas locales en infantiles y todo el fútbol 8.

Primer fin de semana a plena actividad para los equipos del club.

Último fin de semana del mes de septiembre y primera jornada del año con todas las competiciones en marcha.

Después del inicio de las ligas gallegas, de la liga femenina y de la liga local juvenil hace varias semanas y del comienzo de la liga local cadete el pasado fin de semana, es turno para la liga local infantil y para todo el fútbol 8 de base.

Por lo tanto, Infantil B e Infantil C juegan sus primeros partidos oficiales del nuevo curso y lo harán ante el A.D. Miño y el Narón O Freixo B respectivamente. Los dos equipos debutan este viernes y los dos lo harán a domicilio.

También se celebra este fin de semana la primera jornada para las competiciones de alevines, benjamines y prebenjamines.

Empezando por los alevines, el Alevín A de Carlocho y Alejandro Agras recibe este viernes en Caranza al S.D. O Val C en el primer partido del año a partir de las 17:15 horas. El Alevín B de Rafa también se estrena como local en este caso recibiendo al R. de San Pedro a partir de las 17:30 horas. El Alevín C de Alexander y David se desplaza al campo de Atios el viernes a las 19:15 horas para medirse al Amistade de Meirás. El Alevín D de Fornos esperará al sábado para debutar y lo hará en el campo del R. de Neda B a las 11:00 horas.

En benjamines, el Benjamín A visita este viernes el campo de San Claudio para jugar ante el Ortigueira a partir de las 19:00 horas. El Benjamín B de Fran y Orlando juega como local en Caranza el viernes y se enfrentará al R. de Ferrol a partir de las 18:30 horas. El Benjamín C de Alberto y Meli también juega ante uno de los equipos racinguistas. Lo hará el sábado a las 12:15 horas en A Malata ante el R. de Ferrol C. El Benjamín D de Adam y David Cantos visita La Gándara para jugar ante el Ánimas B a partir de las 17:00 horas. El Benjamín E de Marcos y Xabi se estrena recibiendo al Portuarios en Caranza el viernes a partir de las 17:30 horas.

En prebenjamines, el Prebenjamín A de Héctor juega en casa ante el Ortigueira el viernes a las 19:00 horas y el Prebenjamín B de Adam y Dani inaugura la temporada visitando O Poboado para medirse al As Pontes el sábado a las 12:35 horas.