El Femenino comienza con victoria.

Primeros tres puntos para el equipo de Truman y Alberto.

Nuestro equipo Femenino disputaba el pasado domingo el primer partido de liga y comenzaba de la mejor manera.

El equipo de Truman y Alberto se imponía a domicilio en A Pedreira al Galicia de Mugardos por 0-3. Primer partido del año y primera vez que el equipo deja la portería a cero. El equipo mostró esa seguridad defensiva que exhibió la temporada pasada convirtiéndole en uno de los equipos menos goleados y aprovechó varias de sus opciones en ataque para hacerse con la primera victoria del curso.

Melissa anotaba el primer gol al cuarto de hora de partido y Zaira aprovechaba, apenas cinco minutos después, para ampliar la renta con el segundo tanto. Con el marcador a favor, el equipo estuvo muy serio y con 0-2 llegaba el descanso.

Uxia lograba en los primeros minutos de segundo tiempo batir a la portera local haciendo un tercer tanto que sentenciaba el partido. A partir de ahí, las nuestras controlaron muy bien el paso de los minutos y se hacían justamente con la victoria.

Este fin de semana el equipo tendrá jornada de descanso y volverá a la competición el último fin de semana del mes recibiendo al Eume Deportivo.