El Ánimas celebra una nueva edición de su torneo de fútbol 8.

Se disputa este domingo en las categorías alevín, benjamín y prebenjamín.

El próximo domingo día 16, se celebra la IV Edición del Torneo de Fútbol 8 – S.C.D.R. Ánimas. Como en temporadas anteriores, nuestros amigos del Ánimas celebran a mediados de septiembre este evento que reunirá a una buena cantidad de equipos, y tendrá representación de equipos del Galicia de Caranza en las tres categorías. En cuanto a nuestros equipos, acudirán al torneo el Alevín B, el Benjamín C y el Prebenjamín A.

Los campos de A Gándara serán nuevamente el escenario de un torneo que cada año reúne a mucha gente aprovechando estas fechas antes de que comience la nueva temporada.  Un total de 46 equipos participarán en este torneo de los cuales, 16 equipos participan en alevines y benjamines y 14 en categoría prebenjamín.

Os dejamos a continuación la información del torneo que nos pasa el club organizador relativa a grupos, horarios, normas, …

NORMAS DEL TORNEO

GRUPOS Y HORARIOS CATEGORÍA ALEVÍN

GRUPOS Y HORARIOS CATEGORÍA BENJAMÍN

GRUPOS Y HORARIOS CATEGORÍA PREBENJAMÍN

Como es habitual en esta clase de torneos, el Ánimas pondrá a disposición de los asistentes un completo servicio de hostelería a precios populares.

Esperamos que la climatología acompañe y que el torneo se convierta en una gran jornada de fútbol con los más pequeños.