El club da un paso adelante en cuanto a su organigrama.

Gran avance en la preparación física de los equipos del club.

Hace algunos días, los entrenadores de fútbol 11 del club asistieron a las instalaciones de Ezen Salud y Rendimiento para recibir unas pautas por las que guiarse para llevar la preparación y planificación de la temporada de nuestros equipos.

De la mano de Diego Bouza y de un ayudante, los entrenadores conocieron de primera mano como afrontar una temporada en cuanto al aspecto físico se refiere. La preparación física es un asunto clave en el deporte, tanto en la base como en categorías superiores, y la formación al respecto es fundamental para los entrenadores y monitores.

Ahora, el Galicia de Caranza da un paso más en este camino. Diego, y su compañero Antón se harán cargo de la preparación física de todos los equipos del club, no sólo de los equipos de fútbol 11. Realizando la supervisión de los entrenamientos de los equipos, facilitarán la labor de los entrenadores y propician que el club realice un importante avance en el aspecto de la preparación física incluso desde las categorías más inferiores.

Diego forma parte también este curso del cuerpo técnico del Juvenil A y asume ahora otro tipo de tareas en el club trabajando con los jugadores y jugadoras desde los más pequeños hasta el propio Juvenil A.

¡¡¡ Bienvenidos al club !!!