Primeros entrenamientos de la nueva temporada en Caranza.

Cadete A, Juvenil A y Juvenil B por este orden, inauguraron la nueva temporada.

Como cada año, en los primeros días de agosto llega la hora de volver al trabajo para algunos de nuestros equipos de fútbol 11 y comenzar a preparar el nuevo curso.

El Cadete A y el Juvenil A comenzaron el día 1. Ambos equipos tuvieron el acto de presentación y a continuación realizaron el primer entrenamiento.

Por la mañana, a las 11:00 horas estaban citados los jugadores del Cadete A para su primer día. Después de las oportunas presentaciones, toco ponerse las botas y realizar el primer entrenamiento de la nueva temporada.

Por la tarde, a las 20:00 horas fue turno para el Juvenil A que después de la presentación, también realizó una breve sesión de entrenamiento. El equipo afrontará además este sábado su primer partido de preparación recibiendo al Galicia de Mugardos B a las 19:30 horas. Primer test ante un rival que participará esta temporada nuevamente en Segunda Autonómica varias temporadas después.

El último equipo en presentarse esta semana fue el Juvenil B. En este caso, el jueves día 2 fue la fecha escogida para la presentación del equipo y, al igual que Juvenil A y Cadete A, tener también la primera toma de contacto con el campo.

Por delante, varias semanas de trabajo para ponerse a punto para la exigente temporada que espera a nuestros equipos.

El siguiente equipo en comenzar será el Infantil A y lo hará la tarde del próximo lunes.