Comenzando por los Modestos, están acabando en el mejor momento de la temporada los nuestros que esta semana se imponían en casa al Barallobre por 4-1. Con varios jugadores juveniles en la convocatoria, el equipo de Porto y Emilio fue muy superior a su rival y se hacía con una nueva victoria ante un Barallobre que pese a la derrota, no dejó mala imagen en Caranza. Tras unos primeros minutos de tanteo, el equipo lograba adelantarse gracias a un gol de Iván. Este gol no agitó el partido y no se verían más goles en ese primer periodo. En la segunda mitad, un gol de Ferreño al cuarto de hora obligaba al Barallobre a estirarse un poco y fruto de ello lograba recortar distancias. Con veinte minutos por delante, el Barallobre se echó arriba sin nada que perder y los nuestros aprovechaban para sentenciar en los últimos minutos con goles de Diego e Iván nuevamente. El equipo acabará la liga este próximo fin de semana visitando al C.D. Narón, que se proclamaba campeón de liga esta semana tras su victoria ante el Cebarca. Felicitar desde aquí al club de O Cadaval por ese título de liga y el consiguiente ascenso a Primera Autonómica.
El Juvenil B visitaba O Poboado para enfrentarse al As Pontes la tarde del sábado donde caía por 1-0. Un solitario gol a falta de un cuarto de hora decidió el partido del lado de un As Pontes que disputará la fase de ascenso a Liga Gallega. Gran partido del equipo de Alberto ante el segundo clasificado al que no permitió demasiadas opciones de gol a lo largo de los noventa minutos. El gran trabajo de los chavales les permitió no pasar apuros durante la primera parte en la que tan sólo hubo una ocasión tras un fallo en la salida de balón de los nuestros. En la segunda parte salió muy fuerte el equipo local y tuvo un par de acercamientos peligrosos a la portería de Iván. Con el paso de los minutos los nuestros también asomaron en ataque y tuvieron varias contras para poder adelantarse pero se mostraron precipitados a la hora de dar el último pase. Cuando mejor estaban los nuestros llegó el gol de As Pontes en una cabalgada de su extremo que finalizaba con un pase atrás que finalizaba bien su compañero. Tras el gol, el equipo no se descompuso y tuvo en botas de Goguito la ocasión para empatar pero se encontró con el portero local, muy seguro a lo largo de todo el duelo. Buen partido del equipo que borra la mala imagen que dejó en su último partido como local a la espera de cerrar la liga este próximo fin de semana recibiendo al R. de Neda.
El Cadete B jugó el martes a domicilio ante el Cariño un partido que acababa con empate 1-1. No fue este el mejor partido del equipo de David y Emilio ante un Cariño al que los nuestros no han podido vencer en ninguno de los dos partidos. Poco ritmo sobre todo en la primera parte de un partido típico de las alturas de temporada en la que nos encontramos. Sin goles acababa ese periodo pese a que el equipo tuvo el balón y pudo adelantarse ante un Cariño que tenía muy claro el plan a seguir. En la segunda mitad, después de muchos cambios por ambas partes, se movió un poco el encuentro y en dos minutos se verían los dos goles. Alejandro adelantaba a los nuestros desde el punto de penalti y acto seguido, los locales lograban el gol del que sería empate definitivo. El equipo mantiene esa cuarta plaza antes de acabar la liga recibiendo al campeón, el Amistade de Meirás.
El Infantil B tenía que desplazarse a Prados Vellos para medirse al Numancia de Ares en la penúltima jornada de este grupo 3. El equipo de Miguel y Óscar no dio opción al equipo local y acababa imponiéndose por 0-11. El Numancia aguantó buena parte de la primera mitad los ataques de los nuestros pero en cuanto encajó el segundo gol, se vino un poco abajo y los tantos fueron cayendo uno tras otro. Los nuestros venían de una serie de resultados negativos y salieron dispuestos a romper esa mala racha. Como le gusta, el equipo tuvo el balón y llegó una y otra vez a la portería de los de Ares logrando el resultado definitivo. Otra jornada más, el equipo contó con presencia alevín en la convocatoria y ahora le toca pensar en el último partido de la liga en el que recibirá al R. de Ferrol B.
El Infantil C lograba una sufrida victoria 2-1 en casa ante el N. O Freixo B el viernes por la tarde en Caranza tras un partido loco. El equipo de Javi y Alexander y su rival depararon un duelo repleto de ocasiones de gol en el que los porteros fueron dos de los grandes protagonistas. Tras una primera parte muy igualada, el equipo visitante lograba adelantarse a falta de un cuarto de hora para el descanso. bien pudo haber algún gol más en la primera parte pero ninguno de los dos acertó en sus ocasiones. Así se llegó a la segunda mitad que fue un carrusel de opciones de gol. Comenzaron fuertes los nuestros teniendo dos muy claras pero volvían a fallar. Después fue el rival el que pudo aumentar la renta sobre todo en una ocasión clarísima que desbarataba Chen. El Freixo acusó el cansancio y el tramo final fue un asedio sobre su portería. Afortunadamente, Brais conseguía los dos goles en el último cuarto de hora que remontaban el duelo y daba al equipo tres nuevos puntos que lo mantienen igualado en la primera plaza con la S.D. O Val B.
El equipo Femenino derrotaba al R. de Neda por 3-0 en la penúltima jornada de liga. El equipo de Truman, segundo, recibía a un Neda que está en los puestos bajos y se hizo con justicia con una nueva victoria. Pese a todo, el Neda estuvo bien durante la primera parte y las nuestras no encontraron el camino del gol a lo largo de los primeros treinta minutos. En el descanso aclararon ideas y salieron a por todas en la segunda parte. A partir del primer gol obra de Marta, el equipo disputó sus mejores minutos y poco después, Uxia y Paula Rey aumentaban el marcador hasta el 3-0 que sería definitivo. El equipo dominó y no paso apuros logrando dejar una vez más su portería a cero. El equipo jugará en la última jornada a domicilio ante el Eume Deportivo antes de pensar en la Copa y la Fase Provincial.
Por último, el Alevín F11 que disputa el Torneo Conservas Calvo se desplazaba a O Monte para medirse al San Tirso. Dura derrota para los nuestros por 5-0 después de un partido en el que no le salieron las cosas en ningún momento. Una de las claves fue el tempranero gol del San Tirso en el minuto 10 en una de sus primeras llegadas. Aunque el equipo intentó meterse de nuevo en el partido, lo que se encontraba era un nuevo tanto local que minaba la moral del equipo. En la segunda parte, ante un San Tirso lanzado, los nuestros no pudieron en ningún momento encontrar su juego y encajaban tres nuevos goles.