El Jueves Santo echó a andar una nueva edición del prestigioso torneo Oviedo Cup. La localidad asturiana reúne a equipos de multitud de nacionalidades distintas y este año, nuestro club ha tenido la oportunidad de estar representado en esta competición que se disputa desde las categorías juvenil hasta prebenjamines.
Ya habíamos informado que nuestro Infantil A y el Cadete B tomarían parte en el evento. Pues la mañana de ayer jueves disputaron sus primeros partidos.
El Cadete B comenzaba muy fuerte el torneo midiéndose al Sporting de Gijón y el equipo de David y Emilio caía por 3-0. En el segundo partido del día, mejor irían las cosas y los nuestros vencían al Rayo Majadahonda por 2-1. Ahora restan dos partidos para finalizar esta fase de grupos ante el G.D. Bosco y el Faro.
El Infantil A de Isma y Álvaro también jugó dos encuentros con suerte parecida a la de nuestros cadetes. El equipo comenzaba con un triunfo ante el C.D. Romanon por 2-0. En el segundo partido, rival grande como la Real Sociedad que derrotaba a los nuestros por 3-1. Ahora le faltan por disputar dos partidos ante EFMO Boadilla y S.D. Solares para completar la primera fase de grupos.
Entre todas las categorías, más de 300 partidos los que se disputaron ayer y a lo largo de este viernes se celebrarán el resto de partidos pendientes de la primera fase.