Repasamos la jornada pasada para Modestos, equipos de Ligas Gallegas y Alevín F11.

Comenzando por los Modestos, gran victoria del equipo ante el R. de Neda por un marcador de 3-0. Muy seguros a lo largo de todo e partido y con las cosas muy claras arriba. ASí el fue el partido de los nuestros ante un gran equipo como el Neda que pese a la derrota, no puso fáciles las cosas. Se puso de cara el partido con el primer gol obra del juvenil Iago a la media hora después de un inicio de encuentro bastante igualado. Poco después del descanso, nuevamente Iago aumentaba la distancia en el marcador dejando al rival en una situación complicada. Mucho orden en defensa dejando transcurrir los minutos y un último tanto obra de Aitor ya cuando el partido agonizaba. Gran imagen del equipo después de unas semanas un tanto complicadas.

EL Juvenil A que participa en Liga Gallega sufría un nuevo traspiés tras caer en su visita al Lalín por 2-1. Tercera derrota consecutiva para el equipo de Héctor Aneiros y Héctor Regueiro en una cancha de las más difíciles de la categoría. El equipo atraviesa un momento en el que no salen del todo bien las cosas y perdía un partido en el que pudo puntuar perfectamente. Un Lalín que se convierte en la bestia negra del equipo pues se impuso tanto en el partido de ida como en el de la segunda vuelta. Tras comenzar por debajo en el marcador bien pronto, los nuestros se rehacían con un gol de Iago a la media hora. Con 1-1 se llegaba al descanso y en el primer minuto de la segunda parte llegaría el tanto que decidiría el choque. Movían el banquillo los entrenadores acto seguido pero finalmente el equipo se volvía de vacío pese a tener opciones, alguna de ellas muy clara, para poder traerse algún botín. Tras muchas semanas en el liderato, el equipo cede al Calasanz esa primera plaza que tiene, tras los resultados de las últimas jornadas, muchos pretendientes.

El Cadete A que milita en Liga Gallega se hacía con una victoria de oro a domicilio ante el E. Estrada por 1-2 tras un gran partido del equipo de Mahía y Javi. Brillante inicio de partido de los nuestros que antes del cuarto de hora ya mandaban por 0-2 gracias a los goles de Paulo y Elías. Pese a que los locales anotaban su primer tanto minutos después, el equipo no se resintió y realizo un gran papel a lo largo de los ochenta minutos. Aunque el Estrada intentó de todo ante la defensa de los nuestros y la portería de Diego, el equipo demostró una gran competitividad y se hacía con tres puntos de oro para abrir más brecha con los puestos peligrosos.

El Infantil A también sumaba una importante victoria en el Grupo por la Permanencia en Liga Gallega en su partido ante el Imperátor por 3-1. Sensacional el equipo de Isma una semana más ante un rival que puntuó en Caranza en la previa pero que se vio superado esta semana por los nuestros. Tras llegarse al descanso sin goles, Aike y Hugo ponían en los primeros minutos un 2-0 que ponía en buena posición a los nuestros de cara al resto del choque ante un Imperátor que no obstante, reducía distancias poco después. Se llegaba al tramo decisivo del partido donde nuevamente el equipo mostró muy buena cara logrando un tercer gol por medio de Marco en los últimos minutos. Tres puntos vitales para el equipo en esta primera vuelta en la que está logrando grandes resultados.

Por último cerramos con el equipo Alevín F 11 que participa en el Torneo Conservas Calvo y que jugaba en la segunda jornada el derbi comarcal ante el R. de Ferrol. Victoria para los nuestros por 1-2 tras un partido vibrante que pudo caer de cualquier lado pero en el que los nuestros estuvieron más acertados en los momentos clave. Dos goles de Hugo, el primero a la media hora y el segundo a los pocos minutos de la reanudación, ponían un 0-2 que el equipo supo administrar pese al gol local a falta de diez minutos. El equipo aguantó bien los últimos intentos del R. de Ferrol y estrenaba su casillero de puntos en este prestigioso torneo.