El Viveiro muestra al Cadete el camino del sufrimiento.

Pincha aquí para ver el acta del encuentro. Pincha aquí para ver fotos y vídeos del partido. En este particular «tourmalet» de la segunda vuelta, donde el equipo se ha enfrentado a dos de los gallitos de la categoría, tocó el Viveiro, que como se preveía se mostró superior sobre el césped. Apoyado en el talento de alguno de sus jugadores, además de un gran físico, el Viveiro llevó las riendas del partido en todo momento, y sólo el postrero gol de Gabriel, en la última jugada de la primera mitad, pareció llevar algo de ilusión al bloque local.  Una primera mitad de claro dominio visitante, que tuvo opciones para llevarse un mejor marcador. Una vez más, Diego volvió a demostrar que es uno de los mejores porteros de la categoría.
En la segunda mitad, el Galicia, a base de arreones de casta, que en este equipo es su seña de identidad, incluso inquietó por momentos la meta forastera. Así, en un par de ocasiones, pudo el Galicia adelantarse en el marcador ( las tenéis en vídeo). Sin embargo, al final, a falta de ocho minutos, el gran trabajo del equipo de Mahía se vino abajo con el segundo gol del Viveiro. Un gol que les daba la victoria, que no podemos calificar de injusta, porque se hicieron acreedores a ella, pero que deja al equipo local en la constante de esta temporada: la lucha y el sufrimiento por la permanencia. La próxima semana, duelo directo con el Bergantiños. Habrá que sacar la casta, otra vez.

El mister Mahía, nos comentaba. » Ellos tienen un buen equipo,con un jugador como Noe, que lleva diecisiete goles en diecinueve partidos. Me voy un poco decepcionado, porque ellos fueron superiores, pero tuvimos opciones para llevarnos al menos un punto. Estuvimos serios y sigo pensando que no vamos a pasar problemas para salvarnos. «