Rivales del Juvenil por ascender: El Calasanz golea al Orillamar. Hablan sus entrenadores.

Era un partido en las alturas de la liga gallega juvenil, entre dos de los principales rivales del Galicia en el ascenso a liga gallega Nacional. El Calasanz y el Orillamar se enfrentaban en un duelo en el que, tengo que decirlo, esperaba mas del Orillamar. Sobre todo porque el Calasanz venía con una mala racha de resultados, ante un Orillamar que no dejaba ver «lagunas» en su juego. Sin embargo, las cosas del fútbol, si bien podía pensarse en una victoria local, del Calasanz, lo que quedaba fuera de pronóstico es una goleada de cinco a cero, 5-0. Sorprendente. Podéis ver aquí el acta del partido. Para analizar el duelo local, quisimos preguntar a los dos entrenadores.

Primero, Celso, mister del Calasanz, al que felicitamos por la victoria en primer lugar:» Son cosas del fútbol. Jugamos una primera parte buena en la que perdonamos, y ellos fueron a arreones. A partir de nuestro primer gol, ellos bajaron su rendimiento, y a partir de ahí nos fue más fácil. Creo que lo mejor es ver que el equipo ha recuperado sensaciones. Queda mucho, pero lo mejor es ver que el grupo «ha vuelto». 

Por su parte, Ubaldo, mister del Orillamar, nos comenta :» Han sido mejores, sobre todo a partir de su primer gol. No podemos discutir eso con un resultado como el que se dió.  Quizá arriesgué demasiado, y de ahí esa goleada que puede sorprender. Queda mucha liga, y creo que a todos nos va a costar mucho sacar los partidos adelante. »