M. Pardo, mister Cadete Rácing B » Mis chavales han sido unos jabatos»

banquillo Rácing, con M.Pardo

Hablamos con el buen míster del Rácing, que nos comenta…..

«En el primer tiempo, ellos controlaron el partido al principio, y luego, en los últimos quince minutos, pienso que nosotros estuvimos mejor. En la segunda mitad, sobre todo a raíz de la expulsión de nuestro jugador, pues el partido cambió radicalmente, ellos llevaron la iniciativa, y nos tocó defender…y después, pues hay que reconocer que cuando el partido se te pone así, tienes que tener una pizca de suerte, y nosotros hoy la tuvimos.

En mi opinión, quizá un empate hubiese hecho mas justicia……no sé como lo ves ?

Si, quizá sí. Creo que sin la expulsión, tengo la impresión de que nosotros nos hubiéramos llevado el partido, vamos eso pienso….pero es cierto que como se puso, con una expulsión, pues a lo mejor sí, pero también sería injusto por el partido que han hecho mis chavales en el campo.

¿Cómo has visto al Galicia?

En los últimos veinte minutos han tenido ocasiones claras que han fallado, y realmente no sé si es habitual porque si miras los datos, estos dicen que solo han metido hasta ahora 15 goles, lo que habla de un equipo que tiene problemas con el gol. Después, quizá se precipitaron un poco a raíz de nuestro gol, quisieron ir rápido a por el empate y vi mucha precipitación.

A mi me gustó el Rácing  con once, y sobre todo con diez. Es un equipo que intenta jugar, y que cuando el partido se puso mal, supo competir…..

Si, son unos jabatos, realmente estoy orgulloso de ellos. Piensa que son todos de primer año, y enfrente teníamos un equipo de segundo año. Y con uno menos han sabido competir, no se han arrugado, porque además, mis jugadores son buenos con balón, les gusta tener el balón, y hoy han sabido jugar sin balón, y eso para un entrenador es para estar orgulloso de sus jugadores. Porque es que no es lo nuestro, porque lo nuestro es controlar el balón, y controlar los partidos con el balón, y por eso, viendo como se han portado hoy, en un partido en el que han tenido que competir sin balón, estando juntos, sin desordenarse…..estoy muy orgulloso de ellos. Han sido unos jabatos. Pero no podemos olvidarnos que nuestro objetivo es formar a los chavales y para eso es importante mantener la categoría. Y nos queda mucho para eso.