Juvenil B y Cadete B comienzan la liga con derrota.

Ambos jugaron como locales la mañana del domingo.

El pasado domingo comenzaron la liga nuestros equipos con mal sabor de boca. Ambos cayeron por la mínima tras dos partidos en los que quizá merecieron algo más.

El Juvenil B caía ante el R. de San Pedro por 1-2 tras un encuentro en el que tuvo demasiados contratiempos. El equipo de Alberto comenzó muy fuerte el partido y tuvo dos ocasiones muy claras antes de que se cumpliera el minuto 10. El rival, que dejó una buena imagen en Caranza, se salpicó el dominio de los nuestros y comenzó a asomar a la portería de Mateo. A la media hora, una buena jugada de Álvaro España acababa en un penalti que Adam se encargaba de transformar. Justo después del gol, el propio Adam tenía que abandonar con molestias el partido y Alberto se veía obligado a sustituirlo. Se llegaba al descanso con ese 1-0 y al comienzo de la segunda parte llegaba el empate del equipo visitante tras un gol muy protestado por los nuestros por un más que posible fuera de juego. Este gol afectó mucho al equipo que minutos después encajaba en una contra el segundo. Poco después, Alex también tenía que ser sustituido y Álvaro Tenreiro, que acababa de salir, sufría un esguince obligando a agotar los cambios y a situar a Mateo, portero titular, como jugador de campo. Precisamente, en pies de Mateo tuvo el equipo dos ocasiones para lograr la igualada pero se encontraba con el portero visitante. En los últimos minutos, el equipo encerró en su área al R. de San Pedro e incluso se pedía un penalti a Jaime en la última jugada del partido que el árbitro no apreció. No fue el mejor partido del equipo pero aún así, el resultado es un tanto injusto con los méritos de unos y otros.

Antes del Juvenil B, tuvo su partido el Cadete B que caía ante el C.D. Narón por 0-1 tras un encuentro que bien pudo tener muchos más goles. El C.D. Narón se adelantaba a los diez minutos en una de sus primeras llegadas. El equipo de David y Emilio siguió su partido teniendo varias ocasiones claras para lograr el empate con un Narón que salía a la contra con peligrosidad. Justo antes del descanso, Esteban detenía un penalti muy riguroso y llevaba el partido al descanso con ese 0-1. La segunda parte fue un festival de ocasiones por parte de ambos equipos. Pedro, Darío y Brais Romalde tuvieron el empate en varias jugadas que hubiesen puesto un poco de justicia en el marcador. El Narón siuió con su guión y a la contra pudo sentenciar pero se encontraba con un gran Gerardo. A pocos minutos para el final, Brais Romalde tuvo el empate en un mano a mano pero su vaselina se marchaba desviada. Finalmente, el partido no vio más goles y el Narón se llevaba los tres puntos.