El infantil prolonga su mala racha en Caranza.

Pincha aqui para ver el acta del encuentro. Derrota del equipo de Isma en su partido ante el Imperátor. Al final, uno a dos, 1-2. Y no podemos decir que haya sido injusta la derrota, puesto que el equipo ha jugado mal, prolongando  su mala racha en Caranza, que le ha llevado a perder sus últimos tres partidos. Sin embargo, el balance del equipo es positivo, en líneas generales se juega bien, pero quizá, el handicap de este equipo es la falta de físico con respecto a otros equipos. Y en esta categoría, sin duda se nota. Algo que se contrarresta con la calidad y que ha medida que pase el campeonato se irá mejorando.

Lo mejor es que el propio Isma Pedreira nos comenta como vió el encuentro : » Si, la verdad es que hoy hemos hecho un mal encuentro; es cierto que el partido fue igualado los ochenta minutos, pero concedimos mucho en defensa y en ataque apenas creamos ocasiones. Al final de la primera mitad, ellos crearon muchas ocasiones, hay que reconocer que tienen buenos jugadores arriba, marcan diferencias, y bueno consiguieron adelantarse; luego, conseguimos empatar con una buena jugada de Álex que definió Mathi. 

En la segunda mitad, apretamos la salida de balón, robábamos en campo contrario pero no creamos ocasiones. Y en un contragolpe, ellos nos marcaron. Lo intentamos pero con poca cabeza y no pudimos empatar. Es una pena porque nos alejamos de pelear por estar entre los ocho primeros. «