Previa de la jornada para los equipos del club.

Muchos de nuestros equipos afrontan partidos muy importantes este fin de semana.

Comenzando la previa por la Segunda Autonómica, nuestros Modestos se enfrentan al Rápido de Neda el domingo a las 17:30 horas en Caranza. Partido grande entre dos equipos que cuentan sus partidos por victorias. El Neda es líder pues ha jugado un partido más que los de Borja Mesa, terceros en la tabla. Partido atractivo entre los dos equipos más goleadores en el que será el encuentro más difícil para el equipo hasta la fecha y una buena prueba de cara a los próximos partidos ante los equipos de la zona alta.

El Juvenil A que participa en Liga Gallega juega el sábado a las 16:00 horas en La Grela ante el Atlético Coruña Montañeros. Los chavales de Héctor Aneiros y Héctor Regueiro visitan a un siempre complicado rival en busca de tres nuevos puntos que le permitan seguir en lo más alto. Los nuestros vienen de un triunfo sufrido ante el Bergantiños del cuál el equipo salió muy reforzado y esta jornada tendrán enfrente un equipo muy sólido y cuyos partidos suelen tener pocos goles.

El Juvenil B juega a domicilio ante el Miño el sábado a las 16:00 horas en Gallamonde. Favoritismo a priori para el equipo de Alberto y Fran, líder, ante un Miño que está en la parte baja. Sin embargo, el equipo viene de sufrir mucho en Cariño la semana pasada y no quiere confianzas de ningún tipo. Con el objetivo marcado de meterse en el grupo principal muy cerca, el equipo quiere los tres puntos para poder certificarlo cuanto antes y seguir contando con opciones de llegar a las últimas jornadas con posibilidades de meterse en semifinales de Copa. Alberto espera poder contar con alguno de los lesionados que tenía para este importante encuentro.

El Cadete A afronta un duro desplazamiento en su visita al Atlético Coruña Montañeros este sábado a las 16:00 horas en Leyma. El equipo de Mahía mostró una mejoría la semana pasada ante el Bergantiños aunque no logró puntuar. Ese es el objetivo esta jornada ante uno de los líderes de la tabla. El Montañeros cuenta sus partidos por victorias y es uno de los favoritos a pelear por el ascenso a División de Honor. Los nuestros esperan poder seguir la mejoría y sumar la ansiada primera victoria de la temporada que permita soltarse un poco la presión y mejorar los resultados.

El Cadete B juega como local el viernes a las 18:00 en Caranza ante el As Pontes. Tras sumar un triunfo vital en Miño la semana pasada, el equipo de David y Emilio se enfrenta al equipo de O Poboado que está teniendo un buen inicio de competición. Complicado encuentro para los nuestros que buscarán puntuar para seguir en puestos de clasificación para el grupo principal antes de medirse a rivales directos. El As Pontes no lo pondrá fácil pues necesita los puntos para seguir teniendo opciones de meterse en semifinales de Copa.

El Infantil A de Liga Gallega juega este sábado a las 11:00 horas en Caranza ante el Bertamiráns. El equipo de Isma recibió la jornada anterior la primera derrota del curso y buscará volver a puntuar ante un Bertamiráns que tiene unos números muy parecidos a los nuestros. Ambos equipos cuentan con siete puntos y sus partidos se caracterizan por tener pocos goles. A priori, enfrentamiento igualado en el que el que se imponga, se consolidará en la parte alta de esta primera fase.

El Infantil C juega en casa ante el As Pontes el sábado a las 12:30 horas. El equipo de Truji viene de sumar su primer triunfo la semana pasada en Cebarca y espera sacar algo de esta jornada en la que recibe a un equipo que viene de sufrir en este caso, la primera derrota. Los nuestros han dejado buenas sensaciones estas primeras semanas compitiendo en cada partido y esperan plantar cara al equipo pontés.

El Femenino juega el domingo a las 12:00 horas en Caranza ante el Discalzas. Las chicas de Truman intentarán obtener el segundo triunfo consecutivo ante el equipo cedeirés después de la trabajada victoria en As Pontes la semana pasada. El equipo está mostrando una buena cara en esta igualada competición y espera continuar mostrando el nivel habitual en defensa para tener opciones de sumar la victoria ante un Discalzas que buscará en Caranza sus primeros puntos como visitante.

En cuanto al fútbol 8, destacamos que comienza su competición el Prebenjamín B, único equipo que faltaba por debutar en la nueva temporada 2017/2018. Por lo tanto, todos los equipos del club que participan en competiciones oficiales, ya están en marcha.