El Juvenil B sigue sumando.

Trabajado triunfo ante el Numancia de Ares

El Juvenil B ha logrado la tercera victoria consecutiva en su grupo de Copa y ha dado un paso importante de cara a lograr el objetivo de meterse en el grupo principal para la competición liguera. Triunfo por 4-1 ante un rival que dejó buena imagen la mañana del domingo.

Tras lograr dos cómodos triunfos en las dos primeras jornadas, el equipo de Alberto y Fran recibía a un rival que también se mantenía invicto y que puso las cosas complicadas a los nuestros. Más aún cuando lograba adelantarse en el marcador cuando apenas se llevaban tres minutos de juego.

No se venían abajo los chavales y antes de la media hora ya habían dado la vuelta al resultado con los goles de Hugo y Adam. La nota negativa fueron las lesiones de Yago y el propio Adam que obligaban a hacer dos sustituciones antes del descanso.

La segunda parte el dominio del equipo fue mayor aunque el Numancia tuvo sus llegadas y pudo empatar. Con el tercer gol obra de Álvaro Tenreiro llegaba la tranquilidad y poco después, Álvaro España cerraba el resultado que pudo ser aún mayor.

El equipo visita la próxima semana al Cariño con demasiadas bajas en lo que será un duro desplazamiento en el que tendrá que echar mano de los cadetes para completar la convocatoria.