El Juvenil A consigue su segunda victoria consecutiva.

Equipo juvenil, antes del partido.

Es lo más destacado en las dos jornadas de liga disputadas. Pronto para hacer más valoraciones, pero la defensa, y una delantera eficaz, parecen señas de identidad del conjunto de Héctor.

En la primera mitad, el conjunto del Galicia fue muy superior, con un gran juego, ratificando las buenas impresiones que dejó la semana pasada en Cerceda. El primer gol, obra de Varela, a los 3 minutos, sin duda allanó el camino de la victoria. A partir de ahí, además de buen juego, ocasiones de gol, y así llegó el segundo, minuto 17, obra de nano.  Entretanto, la defensa se mostraba segura, ante un rival que tenía en su delantero, muy alto (1,95), un peligro constante, sobre todo en jugadas a balón parado. En el minuto 27, Jesús, ratificando su racha goleadora de la pasada semana, hizo el tercero, 3-0. A partir de ahí, el Galicia comenzó a contemporizar y el partido bajó el ritmo. Un  Galicia seguro de su victoria, y un rival que se conformaba con no recibir más goles, e intentar, en alguna falta esporádica, reducir distancias.

En la segunda mitad, un poco lo acontecido a raíz del tercer gol, el Galicia se relajó, el Estrada lo intentó, pero sin crear peligro, y el juego se igualó. En los últimos quince minutos, el Galicia tuvo otras dos buenas ocasiones, y en el minuto 89 llegó el definitivo 4-0, gol obra de Alejo.

En definitiva, siguen las buenas impresiones del equipo, pero todavía es pronto para saber la tendencia del grupo.