Jesús Peña inicia un nuevo proyecto

Bueno, Jesús, dónde estás ahora?, ¿Sigues entrenando?
Pues ahora mismo continuo de seleccionador alevín de Ferrolterra, junto con Isma pedreiro y este año he fichado en la S.D. Valdoviño de segunda autonómica.
¿Por qué el Valdoviño?, Parece ser que tienen un proyecto ambicioso ?
La verdad es que en principio tenía pensado descansar una temporada, pero surgió lo del Valdoviño y me pareció algo interesante ya que era una cosa completamente nueva para mí, ya que siempre había estado en clubs con un gran número de equipos de base y aquí solo hay el equipo de modestos. Y por ello me pareció algo interesante ya que pensando egoístamente tienes a toda la directiva y todos los medios del club para ti. Y de momento encantado con la experiencia de estar en un club mucho mas familiar.
¿Qué candidatos ves en esta liga para el ascenso….? y no sé si el Valdoviño tiene aspiraciones de luchar por ascender ?
Aún es un poco pronto para hablar de eso ya que hubo equipos que han cambiado mucho la plantilla, pero por plantilla,  para mí son claros candidatos a meterse en el grupo que peleará por el ascenso el C.D. Narón, Galicia de Caranza, Meirás, Cebarca, Maniños, Perlio, Somozas B y Neda. Y luego siempre sale algún equipo que suele dar alguna sorpresa y espero que uno de ellos seamos nosotros.
Bueno, fuiste una figura estelar en el Galicia, posiblemente coincidiendo con años de éxitos deportivos, ¿ Cómo valoras tus años en el club, donde dejaste buenos amigos?
Que te voy a decir del Galicia de Caranza, Tino, es el club de mi barrio donde he jugado siempre y donde he estado 6 años como entrenador y como coordinador de la base , por lo cual siempre le tendré un cariño especial. Con respecto a mis años en el club la valoración no puede ser mas que magnífica, ya que me tocó vivir la que quizás halla sido la etapa mas brillante del club a nivel de resultados, con los juveniles en liga nacional, cadetes en división de honor, infantiles en liga gallega,  y consiguiendo un campeonato gallego pre benjamín. Para un club de barrio creo que no está nada mal. Sin embargo creo que también se cometieron errores, dejando irse a gente de la directiva que llevaba muchos años en el club y que siempre tenían muestras de cariño hacia todos los niños y hacían todo muy familiar.
 
Pues muchas gracias, jesús, y mucha suerte en tu nueva etapa.