El Femenino sumó tres nuevos puntos ante el San Sadurniño.

El equipo se pone líder empatado con el Cultural Maniños.

Trabajada victoria para nuestro equipo Femenino en la última jornada de la Liga F7 de Ferrolterra.

El equipo de Paco y Truman se impuso en casa al San Sadurniño por 2-0 tras un partido muy serio de las nuestras atrás como suele ser habitual y en el que aprovechó dos tantos de Meli para llevarse los tres puntos. El San Sadurniño está realizando un buen inicio de temporada y exigió mucho a las nuestras. Hubo que esperar a pasado el minuto veinte para ver el primer tanto del partido. Meli acertaba ante la portería visitante y llevaba al equipo al descanso con ventaja.

Durante la segunda parte, las nuestras salieron intentando sentenciar cuanto antes y Meli marcaba su segundo gol en los primeros minutos. Con 2-0, el equipo intentó dejar que pasaran los minutos ante un rival que se vio obligado a arriesgar buscando la portería de Carla.

El equipo defendió a gran nivel dejando su portería a cero una vez más y se hace con tres puntos que le colocan en primera posición empatado a puntos con el Cultural Maniños. Precisamente, el Cultural Maniños derrotó al hasta ahora líder, el C.D. As Pontes, en el partido más interesante de la jornada.